AGOSTO 2022

Trajes de Novio 2022 - 2023

Todas
Imagen: Zankyou.es

TRAJES DE NOVIO 2022 - 2023

Nota tomada de: Zankyou.es

Link: Trajes de novio 2022: 80 estilos para triunfar (zankyou.es) 

Siempre que pensamos en una boda nos centramos en detalles que conciernen a la novia en un porcentaje muy elevado. Queremos saber cómo será el vestido de la novia, qué calzado elegirá, cuáles serán las flores elegidas para su ramo de novia… pero ¿y el novio? Su estilismo también debe estar impecable para un día tan importante. Y es que saber cómo elegir el traje de novio es clave para dar con el look perfecto para lucir en tu boda. Aunque parezca que hay menos variedad que en el caso de las novias, lo cierto es que hay muchísimos estilos, diseños, cortes, colores… 

Qué es un traje de novio 

El traje de novio era, hasta el siglo XX, un traje de calle que se llevaba para las bodas utilizando complementos que lo adornaban y transformaba un traje normal en uno de ceremonia. En general, está compuesto de pantalón y chaqueta complementado con camisa de puño doble, chaleco, gemelos, corbata o humita, cinturón y zapatos. 

Trajes de novio boda religiosa 

En las bodas religiosas es necesario seguir el protocolo de manera más estricta y elegir un look más clásico y formal. Desde los estilismos más clásicos compuestos por trajes de novio azul, con chaqueta combinados con camisas de cuello italiano y nudo de corbata finos, pasando por chaqués (ideales para bodas de día) elegantísimos o frac y llegando a los esmoquin (para bodas de noche), una prenda muy en tendencia y elegida cada vez más por los novios actuales. 

undefined

Trajes de novio boda civil 

En las bodas civiles, como sabéis, hay mucha más libertad a la hora de elegir un look porque no se considera tan necesario seguir con un protocolo estricto. Así que podéis optar por ejemplo portrajes de novio vintage o muy atrevidos en colores llamativos como rosas, naranjas o verdes. 

undefined

En cuanto a tejidos, los hay lisos, con cuadro escocés, cuadros simples en tonalidades diferentes, incluso tejidos con cachemir combinando el mate con un poco de brillo. Líneas ajustadas, longitudes de prendas variables, cortes  delanteros y espaldas silueteadas.

Descubre la exquisitez de los nuevos trajes de novio e inspírate con todas las novedades para lucir un estilismo chic en tu gran día. Además podrás ir pensando en los mejores accesorios para novios como la corbata y combinarlos a la perfección.

Aquí algunas imágenes para la inspiración: 

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

Admin CMS

Admin CMS

Tags: noviotrajematrimoniolookinspiracionnovios