PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a todas tus consultas

Preguntas Frecuentes

El sistema es muy simple, primero debes registrar tu matrimonio en nuestra página web www.regalanovios.com y luego armar tu lista de regalos. Estos regalos son intangibles de manera que tus invitados te están regalando emociones y buenos deseos. De cada regalo que tus invitados compren a los novios se les transfiere el total del valor de dicho regalo, es a tus invitados a quienes se les aplica un sobrecargo del 10% desde donde va incluido el servicio de transbank. Por ejemplo, si el regalo vale $100 al invitado se le cobra $110 y a los novios se les transfieren los $100.
El sistema no tiene costo para los novios.
Las transferencias se realizan los días miércoles entre 20:00 y 23:59 hrs y comprenden los regalos recibidos entre el día lunes y domingo de la semana anterior. En caso de ocurrir cualquier inconveniente ajeno a Regala Novios o coincidir con día feriado la transferencia se realiza al día hábil siguiente.
Contamos con stickers para que puedas pegar a tus partres de matrimonio, estos stickers tienen un costo y son enviados a la dirección que nos indiques previa aprobación del presupuesto. Se cancelan al momento de su llegada a destino mediante una transferencia a una cuenta corriente que se les entrega previa aprobación del presupuesto. También contamos con el logo, el cual puedes descargar desde nuestra página web de manera gratuita e incorpora a tus partes de manera impresa.
Apenas un invitado compra un regalo se les envía a los novios un correo electrónico a la dirección que indicaron al momento de registrarse que informa quien les compró el regalo, que regalo es, su valor y un mensaje escrito por el invitado. De esta manera pueden llevar un control propio de lo que reciben.
Si se puede, puedes crear los regalos que desees y asignarles el valor que estimes.
Cada convenio funciona de manera diferente por lo que debes coordinar con nosotros para poder acceder a ellos. Lo primero es informarnos vía correo electrónico que convenio te interesa y luego procedemos a su activación.
Las listas se activan al momento de crearlas. Se mantienen activas durante todo el periodo previo al matrimonio y continúan en funcionamiento hasta 1 mes pasada la fecha del evento.
Los medios de pago se realizan por medio de tarjetas bancarias de crédito o débito.